Nitoniko y Algora - Fernando Esteso
1

Ver vídeoNitoniko y Algora - Fernando Esteso 

Nitoniko estrena en Radio 3 su nuevo videoclip. Se trata de "Fernando Esteso", una canción (y vídeo) en la que participa uno de los últimos fichajes de El Genio Equivocado: Víctor Algora.

 

"Fernando Esteso" es un tema de Rayos y centellas, el segundo álbum que Nitoniko publica en España y México y que sucede a su debut en 2010 con Selva de mar

 

Juanjo Pedro continúa con su proyecto afincado en Barcelona con las 11 canciones que tiene Rayos y centellas. Este es el primer videoclip que se lanza de dicho disco; fue grabado en noviembre de 2013 en el Polideportivo de Horta-Guinardó de Barcelona y tiene a dos equipos de patinadoras como protagonistas.

 

"Fernando Esteso" es una creación audiovisual del estudio Conjunto Vacío, que también se dedican a la producción adiovisual de festivales y conciertos, y que recientemente publicaron en su Bandcamp una pequeña recopilación de nuevas canciones a cargo de bandas emergentes.

 

El realizador de este vídeo, Andrés Pino, explica que con él querían "explicar la derrota, un fracaso que nos puede unir y hacer más fuertes”. Para conseguirlo, optaron por dale al clip "un estilo vintage basado en películas como Flashdance o RollerBoogie y otorgamos el personaje de “alma buena” a Juanjo, mientras que Victor ejercía de contrapunto como estricto miembro del jurado”, según cuenta Olvido Coloma, también de Conjunto Vació.

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido