José Luis Algar - Hola mi amor
1

Ver vídeoJosé Luis Algar - Hola mi amor 

 

José Luis Algar estrena su nuevo videoclip en Radio 3. "Hola mi amor" es una canción pop que forma parte de Planes para después de un resfriado, un primer disco que nos llega a través de Music Bus y que supone la continuación a la maqueta con la que debutó (Cuando pasa lo peor) y en la que relataba paso a paso (canción a canción) una ruptura de pareja.

 

Ahora, Algar retoma la línea que marcó en esa maqueta con un disco igual de autobiográfico, igual de sincero y que da un paso más allá del origen acústico de su proyecto personal. Con la ayuda de su hermano (que le regaló su primera guitarra hace solo unos años), algunos ahorros y mucha inspiración, Algar contraataca con Planes para después de un resfriado.

 

El disco se divide en dos: los Planes Buenos -la primera parte del álbum, cargada de optimismo- y los Planes Malos -segunda parte del disco, donde la alegría se va transformando en temer a perderlo todo-. Entre los buenos está la canción que te proponemos escuchar hoy: "Hola mi amor", que ya cuenta con un videoclip que puedes ver por primera vez en Radio 3.

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido