Trentemoller - Candy tongue (Estreno)
0

Ver vídeoTrentemoller - Candy tongue  

Imágenes en blanco y negro, desenfocados y una sugerente música electrónica son las bases de "Candy tongue", el nuevo single del danés Anders Trentemøller. Hoy estrenamos el videoclip para esta canción, la segunda extraída de Lost, el tercer álbum del artista.

 

El 23 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de Lost, disco que saldrá con el sello In My Room, y que supone un nuevo paso en la carrera del danés desde su anterior referencia, Into the great wide yonder (2010).

 

En Lost permanecen los elementos de club y de baile; también las guitarras y las atmósferas especiales que surgen desde su centro de operaciones en Copenhague. Pero en este disco hay una intención distinta: “La gente desea que hagas siempre algo similar al último álbum editado, ese no es el fin al menos para mí, creo que es contraproducente hacer caso y sonar como todo el mundo quiere que suenes” comenta Trentemøller al respecto. 

 

"Candy tongue" es otro de esos ejemplos. La canción cuenta con la voz de Marie Fisker (y su versión instrumental como cara B del single) y el videoclip ha sido dirigido y producido por Thomas Jessen. Es una muestra de lo nuevo de Trentemøller, que ha dado forma a este trabajo tras muchos meses de aislamiento. 

 

Como siempre, ese trabajo en soledad se ha roto gracias a las colaboraciones de músicos de la talla de Jonny Pierce (The Drums), Sune Rose Wagner (The Raveonettes), Kazu Makino (Blonde Redhead) o Low. La intención del danés, la habitual: sacar a sus colaboradores "de su propia zona de confort musical". La respuesta está en Lost.

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido