The Plastics Revolution - Invasión
0

The Plastics RevolutionInstagram, una aplicación de iPhone para subir fotos con filtros de todo tipo, parece ser el destino ansiado por varias bandas y artistas. De esta herramienta se valieron The Vaccines para poner imágenes a "Wetsuit", Rufus Wainwright hizo lo propio con "Out of The Game", y Ellie Goulding  se sumó con el vídeo de "Anything Could Happen".

 

En aquellos tres casos, se trata de vídeos hechos a partir de fotos de los fans. Ahora una banda mexicana llamada The Plastics Revolution le da una vuelta más al concepto con un vídeo en stop-motion realizado a partir de 1905 fotos tomadas con un iPhone y tratadas con un filtro de Instagram. Poniendo todas las fotografías juntas, el resultado es el vídeo de la canción "Invasión"...

 

 

El vídeo ha sido dirigido por Art Pérez y producido por Zak Faust para el colectivo audiovisual francés La Blogotheque.

 

The Plastics Revolution es un sexteto de México DF que navega entre el rock y el pop más colorido y festivo, con una luminosa presencia de la electrónica. Según cuentan ellos, la banda se formó en 2007 tras ver un concierto de The Flaming Lips.

 

Tras publicar un debut homónimo en 2008, el grupo publicó su segundo disco en agosto de 2012, un trabajo titulado King Bono vs Los Flight Simulators, del que se extrae este "Invasión" que ahora es noticia por su innovación.

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido