The New Raemon - Tinieblas, por fin (Estreno)
0

 

Estrenamos el nuevo videoclip de The New Raemon, "Tinieblas, por fin", que es además el tema que da título al último álbum de Ramón Rodríguez. En palabras del artista, "Tinieblas, poro fin" es "una llamada al rechazo que despiertan la corrupción y la injusticia, una canción que ironiza sobre lo ridículos que son nuestros representantes".

 

El vídeo lo ha dirigido Rafa de los Arcos, quien ya se encargó en su día de los clips de "Verdugo", "Te debo un baile" y "Lo bello y lo bestia", del mismo artista, que publicó su último disco el 17 de septiembre. Días después, Ramón participó en un encuentro digital en RTVE.es y se puso delante de uno de nuestros micrófonos como presentador En Radio 3...


The New Raemon comenzará una gira a partir de enero de 2013. Hasta entonces, estará presentando Tinieblas, por fin en directo en una mini-serie de showcases en lugares de aforo reducido en estas fechas:

 

+ Miércoles 31 de octubre, Valencia, sala Noise (+ Mishima)
+ Sábado 3 de noviembre, Barcelona, sala Music Hall
+ Sábado 10 de noviembre, Sant Cugat, sala Hoboken
+ Jueves 15 de noviembre, Madrid, sala El Sol
+ Viernes 30 de noviembre, Mataró, Teatre Monumental

 

Los conciertos de Music Hall y El Sol serán especiales, pues tocará el disco completo con banda, incluida una sección de vientos que acompañarán a la voz y la guitarra de Ramón.

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido

Discos Recomendados