Antony and The Johnsons - Cut the world (vídeo)
0

"Cut the world" es el nuevo vídeo de Antony and The Jonhsons para el tema que da título a su nuevo álbum en directo. El clip, dirigido por Nabil Elderkin (Kanye West, Frank Ocean), está protagonizado por el actor Willem Dafoe (Spiderman, Anticristo) y Carice van Houten (Game of Thrones) y cuenta con la aparación de la artista Marina Abramović. "Cut the World" es un vídeo intenso con un final con violencia explícita en contrapunto con el sonido delicado de la canción.

 

 

 

El álbum Cut the world, publicado el 6 de agosto, ha sido grabado durante dos conciertos de Antony and The Johnsons en 2011 en la Denmark Concert Hall de Copenhague junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Dinamarca.

 

El disco esta formado por una selección de temas de sus cuatro álbumes publicados, con la excepción de "Cut the world", que es una canción nueva que Antony Hegarty compuso para la ópera Vida y muerte de Marina Abramovic, obra biográfica de la artista serbia creada por ella misma y el director teatral Robert Wilson.

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido