The Hives - Go Right Ahead
0

La banda sueca The Hives anunciaba hace unas semanas el que será su primer disco en cinco años, Lex Hives. Aunque este quinto trabajo se publica el próximo 5 de junio vía Sony Music.

 

De este trabajo, se adelantó hace poco una canción titulada "Go Right Ahead". Hoy te estrenamos en exclusiva su videoclip...

 

 

La canción nos devuelve a unos The Hives tan intensos y pegadizos como siempre, otro de esos hits que los suecos saben hacer de rock bailable e hiperactivo. El álbum ha sido producido por la propia banda y mezclado por Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers, Adele), D. Sardy (Marilyn Manson, Slayer) y Joe Zook (Weezer, Modest Mouse).

 

Según cuenta Pelle Almqvist, cantante de la banda, el vídeo fue grabado en los estudios Rixmixningsverket (propiedad de Benny Andersson de ABBA). "Está en el centro de Estocolmo y nos hicieron una oferta que no pudimos rechazar. Fuimos la primera banda que grabó allí", cuenta. "Colocamos un montón de cámaras para grabar mientras hacíamos el disco, así todo luciría más realista que los habituales vídeos de rock".

 

"Necesitábamos manos y bocas extra para ayudarnos en varias partes de la canción. Gente muy cercana a nosotros lo hizo y se les ve durante el vídeo. Incluso Randy Fitzsimmons se puede ver al otro lado de la ventana del estudio con una máscara", dice el cantante.

 

El Fitzsimmons al que se refiere es el conocido "sexto Hive": nunca ha hecho apariciones públicas y se le reconoce como el cerebro compositor de la banda. Dicen los rumores que se trata de un personaje ficticio, algo que la banda desmiente a toda costa.

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido

Discos Recomendados