Linda Guilala - Morir ahogada
1

Desde que salieron de Juniper Moon, Iván y Eva no paran de dar forma a nuevas canciones bajo el nombre de Linda Guilala, el grupo que debutó con el sello Elefant en 2009 con aquel álbum llamado Bucles infinitos.

 

Su último trabajo hasta la fecha era el EP Paranormal y hoy nos hemos encontrado con una nueva canción, "Morir ahogada", pop con delirios de shoegazer, un ambiente ensoñador y la voz de Eva sobre un colchón  de guitarras, teclados y tímidos arreglos de trompeta.

 

 

 

Esta canción de Linda Guilala se publica dentro de un disco recopilatorio en el que también están los españoles Band à Part con su "Cascabel" o figuras de primera línea internacional como Saint Etienne (en boca de todos estos días por la próxima publicación de su nuevo álbum,que tiene en "Tonight" y "Answer song" sus dos adelantos).

 

El LP se titula It's the taking part that counts (Participar es lo que cuenta) y lo edita desde el Reino Unido Wiaiwya, como una celebración de los 26 deportes que se practicarán en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. De ahí que encontremos títulos como "Steffi" (Graf, la ex tenista alemana), "Handball" (Balonmano) o "Tour De Force".

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido