Primeras confirmaciones de Arenal Sound 2014

As_cartel_es_a

 

 

Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, The Wombats, Russian Red, The Royal Concept y Sidonie, entre las primeras confirmaciones de Arenal Sound 2014.

 

El festival ha anunciado sus primeras confirmaciones y saca las entradas a la venta desde 25 € en su web.

 

Esta es solo la primera tanda de 14 artistas, nacionales e internacionales, que se podrán ver del 31 de julio al 3 de agosto en Burriana, Castellón.

 

Con tan sólo 22 años, la neoyorquina Azealia Banks llega pisando fuerte desde los festivales más importantes del mundo. Por donde ha pasado también la banda de Suecia Mando Diao.

 

Los ingleses Miles Kane y The Wombats y los eléctricos The Royal Concept estarán en Burriana para celebrar la 5ª edición del festival.

 

También formará parte del cartel de 2014 Russian Red, una de las artistas más significativas del panorama nacional, que prepara su tercer disco en Los Ángeles.

 

Los barceloneses Sidonie, los mallorquines L.A. y el regreso a los escenarios de Elefantes, son algunos de los nombres que Arenal Sound ha anunciado esta mañana a través de sus redes sociales.

 

French Films, Miss Caffeina, Izal, Estereotypo y León Benavente, completan un cartel de lujo para la celebración del 5º aniversario del festival. Arenal Sound ha puesto a la venta cuatro tipos de entradas: abono, abono VIP, abono + camping Arenal y abono + camping Malvarrosa. Asimismo ha puesto también a la venta el Glamping, un servicio de alquiler de tiendas de campaña ya montadas que este año como novedad se ubicará en el camping Arenal.

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido