Tori Amos anuncia nuevo disco: 'Gold dust'

Tori AmosTori Amos sigue la línea clásica de su anterior trabajo, Night of hunters, tras anunciar la publicación de Gold dust, un álbum que celebra los 20 años de carrera de la pianista estadounidense y se publicará en octubre.

 

Amos ha vuelto a grabar las canciones fundamentales de su discografía junto a la Metropole Orchestra para pasar del pop al corte clásico un disco recopilatorio re-imaginado, producido por ella y que cuenta con arreglos de su habitual colaborador John Philip Shenale (The Bangles, Jane's Addiction, Tracy Champan).

 

"Mi relación con todas estas canciones ha variado a lo largo de los años y han cambiado mi vida. No se trata (en este disco) sólo de capturar el pasado, sino de comprender que ahora las canciones tienen otra narrativa, 10 o 20 años después de haberlas grabado", comenta Tori Amos en su web oficial

 

Ya hay unas primeras fechas para una gira orquestral en octubre que servirá de promoción de Gold dust. Como es habitual, Tori no tiene previsto pasar por nuestro país, aunque aún faltan citas por confirmar: el 1 de octubre estará en Rotterdam (Holanda), el 2 en Bruselas (Bélgica) y el 13 en Varsovia (Polonia).

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido