The Killers anuncian su nuevo disco, 'Battle Born'

The KillersHace cuatro años que The Killers no publican disco. Fue entonces cuando Day & Age les terminó de encaminar como un grupo de masas, gracias a canciones como "Human" o "Spaceman".

 

Ahora, la banda de Las Vegas anuncia oficialmente el que será su cuarto disco. Lo han hecho en una entrevista para la revista Rolling Stone que detalla el semanario NME. El álbum se titulará Battle Born (traducido 'Nacido en la batalla'), como los estudios que la banda posee en Nevada.

 

La banda ha nombrado algunas de las canciones que este nuevo trabajo tendrá: "Heart Of A Girl", "Flesh And Bone", "Carry Me Home" y "Runaways". La nómina de productores vuelve a incluir a Stuart Price (productor de Day & Age), y agrega a Steve Lillywhite (XTC, Siouxsie and the Banshees, Simple Minds, Chris Cornell, The Rolling Stones, Dave Matthews Band), Damian Taylor (Björk, UNKLE, The Prodigy) y Brendan O'Brien (Pearl Jam, Rage Against The Machine, Stone Temple Pilots, Bruce Springsteen).

 

 

Según Ronnie Vannucci, batería de la banda, el título refleja las dificultades a las que se ha enfrentado el grupo durante la preparación del álbum: "Va muy acorde con el título. Este es nuestro difícil cuarto disco". Por lo visto, Battle Born se publicará en otoño, después de su presentación en Madrid, en el Dcode Festival que se celebrará el 14 y 15 de septiembre.

 

Durante este largo descanso Brandon Flowers, cantante, publicó su primer disco en solitario, Flamingo. También lo hicieron Vannucci (bajo el nombre de Big Talk), y el bajista Mark Stoermer (con un trabajo titulado Another Life). Hace unas semanas, The Killers fueron noticia por el trágico fallecimiento del saxofonista que les acompañaba en sus presentaciones en directo.

 

En un reciente concierto, la banda interpretó en directo esta canción titulada "The Rising Tide"...

 

 

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido

Discos Recomendados