Fun. y Walk The Moon por primera vez en España

La promotora de conciertos Doctor Music anuncia la visita a España, en octubre, de dos interesantes bandas estadounidenses: Fun. y Walk The Moon.  Será el sábado 20 de octubre en la Sala Music Hall de Barcelona y el 21 de octubre en la Sala Caracol de Madrid.

 

Ambas bandas suenan habitualmente en Vavá de Radio 3, y destacan por su práctica de un pop luminoso, divertido e inspirador. Fun. se han convertido en la gran sensación musical de 2012 en Estados Unidos gracias a todo un himno generacional llamado "We Are Young", en el que colabora Janelle Monáe...

 

 

 

La canción forma parte de Some Nights, el brillante segundo disco de la banda neoyorquina. Problablemente el cantante de Fun. (Nate Ruess) te suene, ya que su anterior proyecto fue una banda muy conocida llamada The Format.

 

El caso de Walk The Moon (que serán los teloneros) es más una carrera de fondo. Los de Cincinnati publicaron en 2010 su primer disco, y se viralizaron en varios blogs influyentes gracias a una canción llamada "Anna Sun". Desde entonces no han parado de dar conciertos e incluso ya preparan un nuevo disco, que esta vez será publicado por una multinacional.

 

 

 

Las entradas salen a la venta este viernes 11 de mayo a un precio de 19 euros. Corre porque este es uno de esos casos en los que años más tarde se dice: "¿Recuerdas cuando les vimos en concierto cuando aún no eran conocidos en España?".

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido