Lana del Rey tontea con el rap junto a A$AP Rocky

Lana del Rey sigue dándonos líneas que publicar más allá de sus rumoreados escarceos amorosos con Marilyn Manson. Ahora la cantante continúa su acercamiento al rap, y lo hace en un mixtape junto a A$AP Rocky.

 

 

 

En la canción, titulada "Ridin", Lana sigue explorando esa reconocida autodenominación de "Nancy Sinatra gangsta". A ello le ayuda el rapero de Harlem, que según la BBC es una de las grandes revelaciones de 2012. De hecho, dice la Prefix Magazine que este dueto está llamado a ser "una de las grandes colaboraciones del año".

 

Esta recopilación de canciones se titulará Follow The Leader, y será publicada este miércoles por el dúo de productores neoyorquinos The Kickdrums. La podrás descargar desde la web oficial.

 

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, The Kickdrums han tenido que sacar la canción de su mixtape. Así lo han anunciado a través de su Twitter. "Hemos tenido que sacar la canción de Lana-A$AP por asuntos con sus discográficas. La canción ha crecido mucho en muy poco tiempo. A$AP la quiere para su disco". Habrá que esperar a que se resuelva el embrollo para escuchar a Lana a ritmo de rap.

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido