El mundo se acaba: Damon y Noel se abrazan

¿Y tú de quien eres? ¿Oasis o Blur? Esta pregunta generó muchas peleas a mediados de los años 90, cuando las bandas de los hermanos Gallagher y Damon Albarn alcanzaron una rivalidad titánica. Ayudó a ello un enorme número de polémicas generadas por los propios artistas.

 

Pues bien, el pasado martes tras la entrega de los Brits esta foto fue una de las más preciadas de la fiesta post-gala que ofreció EMI a bordo de un barco en el río Támesis...

 

Albarn y Gallagher

 

Damon Albarn y Noel Gallagher no sólo se abrazaron, sino que además charlaron durante la fiesta. "Es gracioso pensar que la última vez que estuvimos en los Brits fue hace 17 años, cuando todavía eramos bandas rivales. ¿No es gracioso cómo nos hemos ablandado en estos años? Hemos enterrado el hacha de guerra", dijo Albarn a los periodistas presentes.

 

Ya a principios de año hubo un primer acercamiento entre ambos artistas, cuando coincidieron en un bar y según declaraciones de Gallagher, se tomaron "unas cervezas". "Fue un gran momento, no habíamos coincidido en un mismo lugar desde hace 10 o 15 años", remató.

 

Aún esperamos la contrarrespuesta de Liam Gallagher al respecto, sobre todo ahora que no hay muy buena relación entre ambos hermanos tras el final de Oasis. Habrá que ver cómo le ha sentado escuchar a Noel declarar públicamente su admiración por Albarn y sus ganas de colaborar con él.

 

Definitivamente, el mundo ya no es lo que era...

Comentarios

Síguenos

Facebook Twitter RSS

Radio 3 En directo

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este audio.

Más compartido